Productos Fortia

QUIENES SOMOS

NOSOTROS

Fortia es una empresa dedicada a desarrollar y comercializar productos innovadores en respuestas a distintas problemáticas de la preparación física.

La evolución del entrenamiento deportivo, el fitness y la rehabilitación, requiere de nuevos productos que respondan a nuevas necesidades. Fortia asumió este desafío, para ello cuenta con un área dedicada a la investigación y desarrollo que está capacitada en el campo técnico e industrial, apta para generar nuevos productos que resuelvan exitosamente la problemática identificada.

Un nuevo producto requiere varios desafíos. En Fortia no solo creamos un nuevo producto, además creamos los procesos productivos y los insumos que permitan producir un producto único, que responda a la problemática identificada. El desarrollo de un producto termina con una investigación científica que valide la efectividad en su uso.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

tienda

PRODUCTOS

Pesas Anatómicas

Chaleco Anatómico Lastrado

Talonera Lastrada

Mayoristas


Comercio Exterior

Puedes realizar tu pedido desde cualquier parte del mundo realizando el pago a través de PayPal. Los envíos se hacen a domicilio a través del correo local o privado. Para solicitar cotización complete el formulario indicado producto/s y domicilio de entrega.